El arte de hacer una página web está en hacer que esta sea un embudo de ventas perfecto

Nos dimos el tiempo de investigar por ti y en especializarnos en la herramienta que seguramente amarás a futuro

¿Y por qué Shopify?

Rendimiento
Copiando textualmente del informe de Pro Chile sobre las plataformas más recomendadas, "El tiempo de carga es un indicador bastante sencillo de lo rápido que es tu sitio. En pocas palabras, es la medida del tiempo que tarda una página (o páginas) en cargarse completamente en tu sitio. Un sitio lento es un asesino en el comercio electrónico. Los clientes potenciales huyen de sitios lentos, y cómo hemos mencionado antes, cada segundo que ganas en la velocidad de carga del sitio se traduce directamente en conversión de ventas." El promedio fue de 3.39 segundos, donde Shopify destaco muy sobre este dando promedio de carga 1,98 segundos en cargar una página.
Funciones
Cuando hablamos de funciones básicas de un ecommerce, tenemos que considerar los siguientes puntos:

-Capacidad de gestionar suscripciones/pedidos de productos recurrentes.
-Integración de envío directo
-Posibilidad de vender productos personalizables
-Envío y seguimiento en tiempo real
-Compatibilidad con programas de puntos de recompensa
-Tiendas de comercio electrónico con sello de confianza de Google Trusted.

En el caso de Shopify, este cumple con todas las características mínimas y más para poder hacer de tu página la pagina más completa del mercado, pudiendo incrementar las prestaciones de la plataforma mediante aplicaciones pagadas o gratuitas.
Escalabilidad
Esta dimensión examina las características que ayudan a su sitio web a crecer. Una vez que sus ventas comiencen a aumentar, querrás escalar tus operaciones sin problema. Eso significa ser multicanal, vender en otras plataformas e incluso en otros países. Es posible que incluso necesites aplicaciones hechas a la medida de tu negocio.

En el caso de Shopify, no solamente cuenta con una infinidad de aplicaciones que pueden ayudar a crecer tu negocio, si no que además cuenta con una API abierta la cual permite a aplicaciones que no son nativas de la tienda Shopify integrarse a tu negocio, haciendo de esta plataforma sumamente versátil para adaptarse a cada etapa de crecimiento de tu empresa.
Facilidad de uso
Cuando se trata de tener una página web, la plataforma ideal debiese considerar dos aspectos importantes:

- No necesitar de un desarrollador de manera constante sobre mi página para hacer modificaciones o mantenimiento.
- Poder fácilmente gestionar lo que sucede en la plataforma.

Para estos puntos, Shopify no solamente cuenta con un orden perfecto en su back-end lo que te permite entender y operar la plataforma fácilmente, si no que además Shopify presta atención 24/7 en caso de cualquier problema, te mantiene informado de sus actualizaciones que hacen aún más fácil el uso de la plataforma, cuenta con aplicación para móvil y permite realizar gestiones de manera rápida sin la necesidad de tener un tercero sobre la plataforma constantemente.

Y no lo decimos nosotros

Los resultados hablan por si mismo

Solo bajo la plataforma BigCommerce, la cual es muy poco utilizada en Chile, Shopify muestra ser la mejor plataforma cuando se trata de hacer un e-commerce o una página web, superior a cualquier plataforma presente en la competencia.

¿Estas listo para dar el siguiente paso?