Nuestros clientes y una breve reseña del trabajo realizado con ellos

Bellota

Con Bellota, se realizó el trabajo de tomar el control total de la venta online y crear su canal de e-commerce, manteniendo la administración de este de manera completa (diseño web, marketing, manejo de operaciones).

Ver página

Gelatti

Creación de página web, administración de marketing y manejo de inventario para todo el canal B2C. Logramos externalizar el servicio de Biotec para que pudieran atender a un nuevo canal sin mayores complicaciones, mediante un trabajo altamente coordinado.

Ver página

Chiledrink

Se desarrolló el sitio web y se realizo el manejo de marketing de los primeros meses de esta famosa botillería ubicada en Las Condes y Providencia, ayudando a levantar sus ventas en el momento de cuarentenas.

Ver página

Asia Import Trading

Desarrollo de sitio web e implementación de tecnologías para lograr la escalabilidad del negocio en un mediano plazo. Además, se ayudó con la creación del nuevo equipo de trabajo. Actualmente somos responsables de su canal online, manejando su marketing y página web.

Ver página

Murinter

Desarrollo del sitio web e implementación de sistema de ventas para el canal online. Implementamos el flujo de servicio para clientes que optaran a buscar información mediante este canal y apoyamos en la creación del sistema de ventas de la compañía mediante internet.

Ver página

Dermatología estoril

Desarrollo del sitio web en un trabajo realizado fuertemente en conjunto con el equipo de Dermatología Estoríl. Implementación de sistemas para lograr la correcta operatibilidad de la página y constante soporte a lo largo del tiempo.

Ver página

Woodfields

Realizamos el sitio web de Woodfields, encargándonos de la fotografía de los productos y el diseño de la página. Implementación de las primeras campañas de marketing con influencers e inversión en RRSS.

Ver página

Lapshop

Consultoría y apoyo constante desde el minuto en que Lapshop inició su proceso de abrirse al camino online, ayudando y aportando con diferentes estrategias para conectar a diferentes marketplaces con el fin de llevar tráfico a su página web.

Ver página

BeTerp

Manejo de redes sociales y marketing para llegar a nuevos clientes, además de implementación de nuevos sistemas con el fin de apoyar la captura de clientes tanto dentro como fuera de la página.

Ver página

Siete Mares

Diseño web y trabajo fuertemente en conjunto con Siete Mares para cambiar su sitio anterior, implementando este nuevo sitio con tecnologías altamente superiores para facilitar el control de ventas y la experiencia de compra de los clientes.

Ver página

Concejala Paula Dominguez

Trabajo en el área digital de Paula Dominguez, implementando las estrategias de publicidad, diseño web, y estrategia de mailing. Como resultado de la campaña, Paula fue electa concejala por la comuna de Vitacura. A la fecha, seguimos trabajando en conjunto apoyando a la concejala a su manejo en la página web.

Ver página

Cercos Alta Gama

Implementación de diseño web para Cercos Alta Gama, página orientado al mercado boliviano con el propósito de vender cercos de alta fidelidad para sus clientes.

Ver página

Tienda Limón

Posterior a que habían recibido un desarrollo web de mala calidad por parte de otro provedor, como GAVC tomamos el desafío de desarrollar TiendaLimon desde 0, implementando los sistemas internos para despacho y operatibilidad como los externos, invirtiendo en su diseño web, funcionamientos, y apoyo a su equipo de trabajo.

Ver página

Mujer Impacta

Con Mujer Impacta trabajamos en un proyecto de consultoría donde se buscó al menor costo mejorar sus sistemas de orden internos. Logramos con la aplicación de diferentes herramientas hacer la administración interna de Mujer Impacta mejorar considerablemente a un costo $0.

Ver página

FryMe

Apoyo mediante consultoría en las estrategias de venta e implementación de herramientas para penetrar el mercado nacional, logrando mejorar su presencia en diferentes canales online.

Ver página

Kiram

Desarrollo web para la empresa Kiram con un trabajo altamente coordinado con las propietarias, llegando a que su presencia fuese más notoria para los clientes que ya los conocían.

Ver página