Nuestra historia

noviembre 16, 2020 1 lectura mínima

Nuestra historia

En el año 2020, después haber trabajado en el extranjero, Benjamín Alvo junto a Francisco Ventura deciden iniciar ModelMarketing, empresa que se dedicaría a la consultoría en marketing digital para pequeñas y medianas empresas. Aún así, posterior a que su primer cliente, Bellota, decidiera entregar total control de la franquicia online a ModelMarketing, el éxito en dicho negocio llevó a ModelMarketing a conseguir nuevos clientes que decidiesen tener administrados sus E-commerce con ellos. En los meses de agosto y septiembre se suman dos nuevas empresas, Transportes Campodónico con Fulfillment Campodónico y ChileDrink. Dicho paso lleva a ModelMarketing a convertirse en GrupoAyV, ya que, el espíritu había pasado a dar una solución más íntegra y el tener participación en las empresas con quienes se asociaba. 

En Diciembre del año 2020, Carlo Campodonico adquiere un 30% de la compañía inyectando a esta toda la infraestructura necesaria para que GrupoAyV pudiese operar y administrar un E-commerce en su totalidad. En este instante, GrupoAyV pasa a llamarse GrupoAVC

Hoy, el espíritu de GrupoAVC, recae en la constante formación y capacitación de quienes la conforman. El mantenernos actualizados constantemente nos ha llevado a trabajar con múltiples empresas, desde start-ups a empresas con años de existencia en el mercado, abarcando desde moda hasta operaciones.

 


Dejar un comentario